Sobre nosotros

Sa Cuina d'en Marc surgió con la idea de brindar a nuestros clientes un servicio exquisito y de calidad.

Con un ambiente íntimo y entrañable, desde Fornalutx. Uno de los enclaves más bonitos de la Serra de Tramuntana. Fuente de inspiración des de hace muchos años a escritores, artistas y como no, cocineros. Después de 4 años, hemos decidido cambiar de aires y mudarnos a Sóller, para ofrecer el mismo servicio, pero con algunas novedades. Marc Martínez, ofrece cocina de autor, de mercado y de temporada. Prepara una carta con los mejores géneros y en su óptimo momento estacional. Creando recetas que respeten las bondades y los sabores de los productos. Alternando elaboraciones tradicionales con concesiones a las modas actuales. En nuestro blog, podréis encontrar los eventos que vamos haciendo y alguna que otra receta.

la-cuina-den-marc-soller-IMG_3694.jpg
la-cuina-den-marc-soller-IMG_3696

Marc Martínez Magraner

Desde que nació en 1988, Marc ha estado metido en una cocina, de hecho, de pequeño tenía el parque metido en ella. No nos extraña que con pocos años ya preparase comida, ya que las ganas de cocinar le viene de familia. La cual ha regentado durante años el Hotel Costa d’Or de Llucalcari (Deià).

Acabando su etapa en el instituto, la idea de Marc era estudiar AD, pero vio claramente, que solamente en una cocina podría dar rienda suelta a sus inquietudes y las ganas de volar que tenía.
En la EHIB cursó estudios técnicos en cocina, seguido de un postgrado en alta cocina y diversos monográficos de pastelería.

Se mueve como pez en el agua con los helados y siente pasión por la enología, los licores y las cervezas.  No descartéis ver en un futuro  alguna que otra botella creada por él.

Regentó el Restaurante Ca’n Verdera  de Fornalutx  durante 3 años y desde 2014  nos deleita con sus platos en su propio establecimiento primero en Fornalutx y desde 2018 en Sóller.

El pasado 2017 le otorgaron el premio “El mejor Menú Favorito votación del público” de la Mostra Cuina de Mallorca.

En su carta podréis saborear las influencias que sus abuelas, su tía Cati y su madre le han transmitido desde pequeño. Que ahora mezcla y fusiona con cocinas de todo el mundo, usando como punto de partida el producto local tan famoso de esta  isla.

En los últimos años ha conseguido fusionar sus dos pasiones, la cocina y el deporte. Creando conjuntamente con Tòfol Castanyer unos productos especializados para los Ultra Maratones de Montaña.

Open chat
Hola,
¿Quieres hacer una reserva?